Star Wars 3D, Iron Man y Hulk

|

starwars

En Nuremberg, Alemania, se celebró la Toy Fair y en la página www.Aintitcool.com publicaron un reportaje con las últimas novedades que presentaron.

El reportaje describe brevemente cómo son las nuevas figuras basadas en la nueva, e inminente, película de J.J. Abrams, "Star Trek" y en la futura serie de animación 3D de "Star Wars".

Además presentaron un nuevo clip de Iron Man, les dejo una parte de la entrevista traducida por SciFiWorld:

"De Iron Man pudimos ver la escena en la que Tony Stark prueba su armadura por primera vez (en su garage). Por supuesto, esta prueba sale bastante mal. Tony acelera en un túnel, sale al exterior y sobrevuela por encima de un Ferry. Una avería en el traje lo hace subir cada vez más alto, acercándolo a la estratosfera y dejándolo sin aire. Entonces la armadura deja de funcionar por completo y Stark cae sobre la Tierra. Justo a tiempo, consigue que la coraza vuelva a funcionar, provocando el caos sobre el tráfico que recorre las calles".

"Fue fantástico ver las primeras escenas de 'El increíble Hulk'. Lo que vimos parecía ser el primer trailer oficial de la película. La escena comenzaba con un Edward Norton meditabundo. Vimos imágenes del laboratorio, los experimentos que allí tenían lugar, a Banner perseguido por un ejército (¿ruso?) liderado por William Hurt y Tim Roth, corriendo por las calles, besando a Liv Tyler, esquivando disparos, etc. El trailer termina con la aparición de Abomination avanzando hacia Hulk. ¿Recordáis el final de Rocky III, cuando Apollo Creed quiere golpear a Rocky en su duelo entre amigos? Pues exactamente de esa manera termina el trailer. Abomination quiere golpear a Hulk. Hulk quiere golpear a Abomination. Pero antes de que podamos ver la pelea, el trailer termina. Abomination se parece a un Hulk con la cara del Voldemort del primer film de Harry Potter. Seguro que será un gran adversario."


Visto en SciFiWorld

0 comentarios: