Escrito en los huesos

|

Bones

Ese es el título que publicó el Clarín, anunciando la vuelta de la serie Bones por Fox todos los martes a las 22 hs.

Como podrán leer en el breve repaso de la serie que les voy a dejar; los protagonistas son muy distintos pero con el paso de las temporadas, aprendieron a confiar uno en el otro y fue creciendo una atracción más allá de lo intelectual.

Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense cuya especialidad es leer en los huesos de las víctimas diversas huellas que para cualquier otro pasarían desapercibidas. Sus investigaciones, generan resistencias porque a la mayoría se le hace difícil lidiar con la inteligencia de Brennan y su insistente búsqueda de la verdad. Además, es escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso.

Su compañero es el agente especial de la Unidad de Homicidios del FBI Seeley Booth (David Boreanaz, ex Angel). Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal. Con el correr de los capítulos, los resultados obtenidos por Brennan terminan convenciéndolo.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente.

El caso que abordaron Brennan y Booth en el episodio de ayer, "El hijo de la viuda en el parabrisas", comienza cuando los investigadores descubren una calavera con marcas de dientes humanos, que los termina guiando hacia una sociedad secreta con rituales de canibalismo.

0 comentarios: