Matthew Fox dejará la televisión cuando termine Lost - Imágenes TVGuide

|

Jack

Su primer éxito fue la serie Party of Five, en la que estuvo en 137 capítulos. En la actualidad, es reconocido mundialmente por ser Jack en la serie Lost.
Durante su visita a España, anunció que cuando termine su papel en Lost se dedicará al cine y a otros proyectos personales.

¿Cuando Lost acabe, seguirás combinando la televisión y el cine o pretendes meterte más en los trabajos de la gran pantalla?
O bien me dedicaré al cine o bien dejaré un tiempo el negocio de Hollywood para dedicarme a otras cosas. No haré televisión. Lost es la segunda serie en la que voy a estar 6 años y, la verdad es que la televisión me consume demasiado tiempo. Quiero llevar un estilo de vida más flexible. Quiero poder estar en un proyecto tres meses, acabarlo y quedarme desempleado buscando un nuevo proyecto. Mientras tanto, pasaría más tiempo con mi mujer, mis hijos, mi familia y mis amigos; haciendo las cosas que me gusta hacer, esperando el próximo papel.


En DarkUFO subieron la nota que le hicieron a Matthew Fox en TVGuide, si quieren leerla les dejo las imágenes acá (clic y se agrandan):

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

0 comentarios: