Estrenos 14 de Febrero

>> TITULO: Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet
TITULO ORIGINAL: Sweeney Todd: The demon barber of fleet street
ACTORES: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen.
ORIGEN: Estados Unidos - Inglaterra (2007)
DISTRIBUIDORA: Warner

Sweeney Todd

El filme cuenta la triste historia de venganza de Benjamin Barker, un hombre injustamente encarcelado por un malvado juez. Barker regresa como el barbero Sweeney Todd buscando venganza no solo contra el juez, si no con toda la sociedad. Y en su carrera degollando clientes mientras los afeita, tendrá una socia más loca que el, su vecina la pastelera que hará sus productos con los cadáveres.

TRAILER:




>> TITULO: La joven vida de Juno
TITULO ORIGINAL: Juno
ACTORES: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney, J K Simmons
ORIGEN: Estados Unidos - Canadá - Hungría (2007)
DISTRIBUIDORA: Alfa

Juno

Mientras que la mayoría de las chicas de su edad están actualizando su página de MySpace o de compras en el centro comercial, Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentándose a un embarazo imprevisto, urde un plan para encontrar a una familia sustituta. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exuberante tan aguda como inesperada.

TRAILER:




>> TITULO: Promesas del este
TITULO ORIGINAL: Eastern promises
ACTORES: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller Stahl
ORIGEN: Inglaterra - Canadá - Estados Unidos (2007)
DISTRIBUIDORA: Distribution

Promesas del este

Nikolai (Viggo Mortensen) pertenece a una de las familias criminales más temidas de Londres. En su vida se cruza Anna (Naomi Watts), una partera que sin querer descubre información que podría destruir a la organización

TRAILER:




>> TITULO: Entrenando a papá
TITULO ORIGINAL: The game plan
ACTORES: Dwayne Johnson, Madison Pettis, Kyra Sedgwick, Roselyn Sanchez, Morris Chestnut
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DISTRIBUIDORA: Buena vista

Entrenando a papá

Es la historia de una súper estrella del fútbol americano Joe Kingman (DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON), cuyo equipo con sede en Boston persigue el campeonato. Como "soltero serial", Kingman está viviendo su máxima fantasía: es rico, es famoso y el alma de la fiesta. Pero su sueño es de pronto interrumpido cuando descubre que tiene una hija de siete años (la debutante MADISON PETTIS), producto de los últimos tiempos de su matrimonio con su joven esposa. Ahora, en el momento más importante de su carrera, debe resolver cómo combinar sus fiestas, sus prácticas y su agenda con las recién descubiertas clases de ballet, las historias de antes de ir a dormir y las muñecas de su hija.

TRAILER:




>> TITULO: Las Bratz
TITULO ORIGINAL: Bratz
ACTORES: Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos, Skyler Shaye, Chelsea Staub
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DISTRIBUIDORA: Pachamama

Las Bratz

Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido “Mejores Amigas por Siempre” desde que se conocieron. Las cuatro jóvenes se han apoyado siempre entre ellas con sus peculiares y características personalidades, talentos y fabulosos estilos para vestir. Pero ahora, al entrar a la Carry Nation High, el cuarteto se enfrenta a un mundo desconocido, una jungla llamada “escuela secundaria”. Allí descubrirán que la vida de una adolescente significa lidiar con todo un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly, una popular y déspota estudiante de un curso superior.

TRAILER:




>> TITULO: Cometas en el cielo
TITULO ORIGINAL: The kite runner
ACTORES: Shaun Toub, Khalid Abdalla, Atossa Leoni, Ahmad Khan Mahmidzada, Homayoun Ershadi
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DISTRIBUIDORA: UIP

Cometas en el cielo

Basada en una de las más aclamadas novelas recientes, Cometas en el Cielo es un relato profundamente emotivo de amistad, familia, equivocaciones arrolladoras y amor redentor. En un país al borde de la guerra y dividido, Amir y Hassan, dos entrañables amigos de la niñez, están a punto de separarse para siempre. Es una tarde gloriosa en Kabul y el cielo está repleto con la regocijante alegría de un inocente torneo de cometas. Pero después de la victoria de ese día, el acto de traición de un niño temeroso provocará una catástrofe… y una búsqueda épica de redención. Después de 20 años en Estados Unidos de América, Amir regresa a un peligroso Afganistán bajo el dominio férreo del Talibán para enfrentarse a los secretos siniestros que todavía lo persiguen y arriesgarse finalmente a corregir las cosas.

TRAILER:

0 comentarios: