Lane Garrison: Cartas desde la cárcel

|

Lane Garrison

El actor de Prison Break, Lane Garrison, que interpretaba a Tweener fue condenado a 40 meses de cárcel el pasado Diciembre por conducir ebrio, provocando la muerte de un adolescente.

Hoy, después de varios meses entre rejas, envió una carta a Access Hollywood:

“Saludos y Feliz Año nuevo para todo el mundo de Access Hollywood desde ka prisión de Donovan State. Nunca pensé que diría las palabras “Feliz y prisión” en una misma frase sin estar en un plató. Es pura ironía estar donde estoy después de mi paso por Prison Break.

Este mismo Lunes nos dejaron a un grupo de reclusos y a mi ver el estreno de la 3ª temporada de la serie. Fue una sensación increible estar viendo como Michael Scofield intenta escapar al lado de una multitud llena de attuajes… todos nostros con el deseo de ser libres.

Está siendo el año más duro de mi vida. Espero que tanto jóvenes como adultos aprendan de mis fallos y de lo que puede pasar cuando mezclas alcohol y conducción. Tengo mucho que decir sobre el dolor que he visto y sentido aquí. Esta siendo una experiencia enriquecedero que me está abriendo los ojos.” (Traducción SeriesBlog)


Visto en Prison Break Buff

0 comentarios: