Estrenos 28 de febrero

>> TITULO: El tren de las 3:10 a Yuma
TITULO ORIGINAL: 3:10 to Yuma
ACTORES: Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda, Logan Lerman, Ben Foster, Gretchen Mol
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Distribution

El tren de las 3:10 a Yuma

Un granjero con serias dificultades económicas accede a trasladar a un criminal y asegurarse de que éste tome el tren de las 3.10 a Yuma, en donde se encuentra la prisión en la que será encerrado. Para lograrlo se enfrentará a los miembros de la banda del criminal y a éste mismo, quien intentará convencerlo por todos los medios de que lo libere.

TRAILER:




>> TITULO: Puntos de vista
TITULO ORIGINAL: Vantage point
ACTORES: Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Dennis Quaid, William Hurt, Eduardo Noriega
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Columbia

Puntos de vista

Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, el caos se apodera del acto y las vidas de varias personas coinciden en la caza del tirador. Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes y un enorme rompecabezas por resolver.

TRAILER:




>> TITULO: Posdata te amo
TITULO ORIGINAL: P.S I love you
ACTORES: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, James Marsters, Kathy Bates
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Alfa

Posdata te amo

Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino. El primer mensaje llega en su primer cumpleaños sin el. Junto con la torta recibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguirá encontrando las cartas en los lugares más inesperados.

TRAILER:




>> TITULO: Amor y tesoro
TITULO ORIGINAL: Fool's Gold
ACTORES: Kate Hudson, Matthew McConaughey, Donald Sutherland, Ewen Bremner, Roger Sciberras
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Warner

Amor y tesoro

Una pareja que se dedica a encontrar tesoros,justo cuando estan por iniciar los trámites de divorcio encuentran la pista de una fortuna, y deciden embarcarse en una última aventura. Pero primero necesitarán un capitalista, y además tendrán que luchar contra el dueño de una isla, quien es un famoso rapero, que además se lo vinculta con negocios y métodos ilegales.

TRAILER:




>> TITULO: El ojo del mal
TITULO ORIGINAL: The Eye
ACTORES: Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola, Rachel Ticotin, Rade Serbedzija, Chloe Moretz
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

El ojo del mal

Sydney Wells es una conocida violinista que vive en Los Ángeles. Inteligente, brillante y muy independiente, también es ciega, el resultado de una tragedia durante su infancia. Cuando comienza la historia, Sydney se somete a un doble transplante de córnea para restaurarle la vista después de más de dos décadas de ceguera. Luego de la cirugía, el neurólogo Dr. Paul Faulkner queda a cargo de la recuperación y el difícil reajuste de Sydney de recuperar la visión y darle sentido a lo que comienza a ver. Con la ayuda de Helen, su hermana mayor, el mundo de Sydney lentamente comienza a entrar en foco. Pero la felicidad de Sydney dura poco. Imágenes inexplicablemente extrañas y aterradoras comienzan a perseguirla. ¿Serán acaso resultados temporales de la cirugía? ¿Serán causadas por la mente de Sydney mientras se ajusta a ver nuevamente? ¿Serán producto de su imaginación? ¿O son algo horriblemente peor?

TRAILER:




>> TITULO: La nube errante
TITULO ORIGINAL: Tian bian yi duo yun (The wayward cloud)
ACTORES: Lee Kang Sheng, Chen Shiang Chyi, Lu Yi Ching, Yang Kuei Mei, Hsiao Huan Wen
ORIGEN: Francia / Taiwan
DISTRIBUIDORA: 791 cine

En una época de graves problemas ocasionados por la escasez de agua. Los programas de televisión enseñan diversos métodos para ahorrar agua y fomentar el consumo de jugo de sandía en su reemplazo. Sin embargo, todos tienen sus propias soluciones cuando se trata de encontrar agua. Shiang-Chyi recoge botellas vacías y las llena con agua que roba de los baños públicos mientras Hsiao-Kang, actualmente un actor porno, se trepa a los rascacielos en medio de la noche para bañarse con la poca cantidad de agua que puede encontrar en los depósitos. La supervivencia es dura pero la soledad es mucho más dura aún. Cada uno de nosotros es como una nube en el callado cielo, nubes que siempre flotan solas y nunca se tocan.

2 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Te felicito por el blog. Realmente muy bueno.

De estos estrenos he visto "El tren de las 3:10 a Yuma" y me ha parecido un peliculón, un western como los de antes de una factura impecable y con dos actores soberbios como Christian Bale y Rusell Crowe.

"Puntos de Vista" no la he visto, aunque dicen que es entretenida.

Y con tanta remake por estos lados, "El ojo del mal" la ha visto mi hermano y le ha gustado, asi que habrá que verla.

Saludos, Jorge.

Thuna dijo...

http://historiasdelcaribe.blogspot.com/

historias del caribe, todo sobre piratas del caribe, noticias, imagenes, y proximamente videos.