Estrenos 21 de Febrero

>> TITULO: Lejos de ella
TITULO ORIGINAL: Away from her
ACTORES: Julie Christie, Gordon Pinsent, Olympia Dukakis, Michael Murphy, Wendy Crewson, Michael Murphy
ORIGEN: Canadá (2006)
DISTRIBUIDORA: Distribution

Lejos de ella

Una pareja mayor se enfrenta a la difícil situación de que la esposa está perdiendo la razón poco a poco. A pesar de muchos momentos de lucidez, el diagnóstico no falla y es precisamente en uno de esos momentos, que ambos toman una decisión.

TRAILER:




>> TITULO: Rambo, regreso al infierno
TITULO ORIGINAL: Rambo
ACTORES: Sylvester Stallone, Julie Benz, Graham Mc Tavish, Renaldo Gallegos, Jake La Botz, Ken Howard
ORIGEN: Estados Unidos - Alemania (2008)
DISTRIBUIDORA: CDI Films

Rambo

Después de una vida marcada por la guerra, John Rambo (Sylvester Stallone) vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.

TRAILER:




>> TITULO: Hannibal, el origen del mal
TITULO ORIGINAL: Hannibal rising
ACTORES: Gaspard Ulliel, Gong Li, Rhys Ifans, Kevin McKidd, Dominic West, Richard Brake
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

Hannibal

“Precuela” de la saga de Hannibal Lecter, el relato se centra en la niñez y adolescencia del caníbal más famoso. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiar, para descubrir que también ha muerto. Su viuda, Lady Murasaki (Gong Li), una bella y misteriosa dama japonesa, le acogerá en su casa. Pero ni siquiera la ternura y el amor de Lady Murasaki podrán borrar las pesadillas y los pesares que le atormentan.

TRAILER:




>> TITULO: Petroleo sangriento
TITULO ORIGINAL: There will be blood
ACTORES: Daniel Day Lewis, Paul Dano, Martin Stringer, Kevin O`Connor, Ciarán Hinds, Dillon Freasier
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Buena vista

Petroleo sangriento

La película relata la codicia, corrupción, conflictos de clase y la vida en general en la industria del petróleo de los años 20, a través de la historia de un productor petrolero en Texas a principio del siglo pasado.

TRAILER:




>> TITULO: Tres minutos
ACTORES: Nicolás Pauls, Julieta Zylberberg, Antonella Costa, Natalia Amado, Franklin Caicedo, Nilda Raggi
ORIGEN: Argentina
DISTRIBUIDORA: Primer plano

Tres minutos

“Tres Minutos” es una película de género fantástico. Es la historia de amor entre Alex, un periodista que obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso, y Ana, una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos. Ambos terminaran acelerándose por demás y encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido. En un mundo en el que todo está inmóvil vivirán su amor.

TRAILER:




>> Nota: Se re estrena Michael Clayton.

0 comentarios: