Prison Break: Nuevos rumores sobre la vuelta de Kellerman

|

Kellerman

No es la primera vez que hay rumores de un posible regreso de algún personaje en Prison Break, hace unos días era la Dra. Sara Tancredi y ahora quien está en la mira es Kellerman.

En SeriesBlog comentan que su personaje podría seguir vivo y dejan una entrevista que tuvo con Prison Break Magazine:

Efectivamente, hizo cosas terribles en estos dos años de Prison Break como torturar a Sara o traicionar a cualquiera que se le puso en medio, pero acabo resultando ser todo un héroe. Felizmente, el actor que interpreta a Paul Adelstein aparecerá proximamente en distintas películas como “Little fish” o “Strange Pond” y actualmente ocupa un papel principal en “Private Practice” donde interpreta al pediatra Cooper Freedman. Hablamos brevemente con Adelstein en una fiesta de la cadena:

Prison Break Magazine: ¿Notaste mucha diferencia entre las 2 primera temporadas de Prison Break?
Paul Adelstein: Prison Break fue rara en ese aspecto durante la 1ª temporada, me sentí como si hiciese una serie distinta. Quiero decir, durante la 1ª temporada no trabajé con Dominic, Wentworth o cualquier otro actor que interpretase a un preso.

PBM: Entonces, ¿te alegraste por mezclarte con estos personajes en la 2ª temporada?
PA: Sí, me encanta mezclarme.

PBM: ¿Alguna vez te sorprendió Kellerman, como cuando disparó a Mahone?
PA: Oh, sí, eso fue un giro genial. Cuando lo leí mi mandíbula se desencajó. (risas)

PBM: ¿Tu personaje murió en Prison Break y luego conseguiste el papel en Private Pratcice o murió porque sabían que no podrían contar contigo?
PA: No, era libre para buscar otros trabajos. En ese sentido los productores fueron muy elegantes conmigo al explicarme lo que sería de mi personaje en la 3ª temporada.

PBM: ¿Te alegraste al ver como Kellerman moría heroicamente testificando a favor de Sara y muriendo con una sonrisa? ¿o hubieses preferido que lo hubiesen dejado como un personaje desagradable?
PA: No creo que sea desagradable, pero me pareció una buena forma de acabar. Nunca es bueno ver como la esencia de un personaje se retuerce sólo para poder hacer que siga. Si el mundo dicta que ese personaje debe desaparecer es que debe desaparecer. Fue un papel divertido de interpretar. No me suelen dar personaje de este tipo.

PBM: ¿Existe alguna posibilidad de que Kellerman vuelva? No sería la primera sorpresa que nos dan…
PA: Sí. Kellerman puede aparecer en cualquier momento. Sería un sorpresón.


Visto en Series Blog

0 comentarios: