Jessica habla de Sin City 2 y Fantastic Four 3

|

En ComingSoon/SuperHero Hype subieron una corta entrevista que tuvieron con Jessica Alba, en la que comenta los detalles que conoce sobre Sin City 2, Fantastic Four 3 y algún otro proyecto que esté dando vueltas.

Jessica Alba

Qué nos podrías comentar acerca de tu personaje en "Sin City 2"?
Todavía no leí el guión. Robert (Rodriguez) y Frank (Miller) tampoco hablaron conmigo, por lo tanto no se nada sobre mi personaje en esta nueva película.

Cuanto falta para que se estrene "Fantastic Four 3"?
No tengo idea. Estoy al tanto de la huelga de guionistas y esta película requiere mucha preparación, casi siempre son 6 meses de preparación y otros 6 meses para poder filmarla. Por el momento, está en espera.

Tienen pensado hacer una película de "Dark Angel"?
Estuvimos charlando sobre eso, además quiero trabajar con Jim asi que haría cualquier cosa que él quisiera.

En el cómic de Fantastic Four tu personaje se convierte en madre, te gustaría ver eso en la película?
Sí. me encantaría. Sería muy interesante ver la dinámica "madre-hijo" utilizando sus poderes. Ella es muy sobre protectora, en cambio "Little Franklin" es un salvaje y no se sabe comportar. Me imagino escenas muy divertidas.

The Eye se estrena en EE.UU. el 1 de febrero.

Visto en ComingSoon

0 comentarios: