Ringtone para descongestionar resfriados

|

Solo con leer el título parece un poco raro que con un simple ringtone puedas descongestionar tu nariz. Seguro conocés la típica imagen de una cantante que rompe copas, vidrios, etc. Pero por qué pasa eso? Se debe a que la cantante ajusta su tono de la voz, a la misma frecuencia natural de vibración de una copa de cristal. Ver para creer: Soprano rompe vaso de cristal y algo un poco más técnico. Esto no sólo pasa con los vasos, cada objeto material tiene una frecuencia a la que se rompe, ocurre con puentes, edificios, etc.

Y qué tiene que ver esto con lo del ringtone? Yo quiero saber lo del ringtone! Bueno, el proceso es simple se coloca el celular sobre el hueso de la nariz durante 30 segundos y el usuario se suena aprovechando las vibraciones del teléfono, que son activadas por el ringtone.

"Desarrollamos estos ringtones basándonos en datos científicos", explicó su creador, quien relató que las vibraciones tienen en cuenta las diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres, sobre todo en la resonancia de su nariz.
"La frecuencia de los hombres corresponde a la nota musical La, es decir, 440 hercios. Y la de las mujeres, al Do, esto es, 532 hercios", comentó, aunque advierte que no tiene por qué dar resultado con todo el mundo.

Es muy probable que las personas originarias de países occidentales, cuyas narices son mayores, no reaccionen a las mismas vibraciones.
Los ringtones para sonarse la nariz se pueden descargar, mediante un abono mensual, en la plataforma digital de la firma Dwango, a través de los portales de Internet de las compañías de móviles japonesas.

Esto no tiene nada que ver, pero me pareció copado que lo disfruten:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!
compañerito de facu!!
ahora no puedo leer pero dpue cuando llegue a casa lo veo!
besotes!
y suerte con virardiiii

=)

adriº