Trailer oficial de Expedientes X

Después de algunos días de descanso, volvemos a publicar.

En publicaciones anteriores habíamos presentado las primeras imágenes de Expedientes X, spoilers y también un video del rodaje de la película. En esta publicación les dejo el primer trailer oficial:

Estrenos 28 de febrero

>> TITULO: El tren de las 3:10 a Yuma
TITULO ORIGINAL: 3:10 to Yuma
ACTORES: Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda, Logan Lerman, Ben Foster, Gretchen Mol
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Distribution

El tren de las 3:10 a Yuma

Un granjero con serias dificultades económicas accede a trasladar a un criminal y asegurarse de que éste tome el tren de las 3.10 a Yuma, en donde se encuentra la prisión en la que será encerrado. Para lograrlo se enfrentará a los miembros de la banda del criminal y a éste mismo, quien intentará convencerlo por todos los medios de que lo libere.

TRAILER:




>> TITULO: Puntos de vista
TITULO ORIGINAL: Vantage point
ACTORES: Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Dennis Quaid, William Hurt, Eduardo Noriega
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Columbia

Puntos de vista

Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, el caos se apodera del acto y las vidas de varias personas coinciden en la caza del tirador. Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes y un enorme rompecabezas por resolver.

TRAILER:




>> TITULO: Posdata te amo
TITULO ORIGINAL: P.S I love you
ACTORES: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, James Marsters, Kathy Bates
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Alfa

Posdata te amo

Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino. El primer mensaje llega en su primer cumpleaños sin el. Junto con la torta recibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguirá encontrando las cartas en los lugares más inesperados.

TRAILER:




>> TITULO: Amor y tesoro
TITULO ORIGINAL: Fool's Gold
ACTORES: Kate Hudson, Matthew McConaughey, Donald Sutherland, Ewen Bremner, Roger Sciberras
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Warner

Amor y tesoro

Una pareja que se dedica a encontrar tesoros,justo cuando estan por iniciar los trámites de divorcio encuentran la pista de una fortuna, y deciden embarcarse en una última aventura. Pero primero necesitarán un capitalista, y además tendrán que luchar contra el dueño de una isla, quien es un famoso rapero, que además se lo vinculta con negocios y métodos ilegales.

TRAILER:




>> TITULO: El ojo del mal
TITULO ORIGINAL: The Eye
ACTORES: Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola, Rachel Ticotin, Rade Serbedzija, Chloe Moretz
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

El ojo del mal

Sydney Wells es una conocida violinista que vive en Los Ángeles. Inteligente, brillante y muy independiente, también es ciega, el resultado de una tragedia durante su infancia. Cuando comienza la historia, Sydney se somete a un doble transplante de córnea para restaurarle la vista después de más de dos décadas de ceguera. Luego de la cirugía, el neurólogo Dr. Paul Faulkner queda a cargo de la recuperación y el difícil reajuste de Sydney de recuperar la visión y darle sentido a lo que comienza a ver. Con la ayuda de Helen, su hermana mayor, el mundo de Sydney lentamente comienza a entrar en foco. Pero la felicidad de Sydney dura poco. Imágenes inexplicablemente extrañas y aterradoras comienzan a perseguirla. ¿Serán acaso resultados temporales de la cirugía? ¿Serán causadas por la mente de Sydney mientras se ajusta a ver nuevamente? ¿Serán producto de su imaginación? ¿O son algo horriblemente peor?

TRAILER:




>> TITULO: La nube errante
TITULO ORIGINAL: Tian bian yi duo yun (The wayward cloud)
ACTORES: Lee Kang Sheng, Chen Shiang Chyi, Lu Yi Ching, Yang Kuei Mei, Hsiao Huan Wen
ORIGEN: Francia / Taiwan
DISTRIBUIDORA: 791 cine

En una época de graves problemas ocasionados por la escasez de agua. Los programas de televisión enseñan diversos métodos para ahorrar agua y fomentar el consumo de jugo de sandía en su reemplazo. Sin embargo, todos tienen sus propias soluciones cuando se trata de encontrar agua. Shiang-Chyi recoge botellas vacías y las llena con agua que roba de los baños públicos mientras Hsiao-Kang, actualmente un actor porno, se trepa a los rascacielos en medio de la noche para bañarse con la poca cantidad de agua que puede encontrar en los depósitos. La supervivencia es dura pero la soledad es mucho más dura aún. Cada uno de nosotros es como una nube en el callado cielo, nubes que siempre flotan solas y nunca se tocan.

Smallville: Trailer de los próximos episodios (subtitulado)

The CW subió el nuevo trailer de los próximos episodios de Smallville que se estrenarán a partir del 13 de Marzo.
En este podemos ver escenas de capítulos como 7×13 "Hero" y 7×14 "Traveler", en las que aparecen símbolos kriptonianos, Brainiac, Pete Ross y lo que aparenta ser una prisión para Clark.

Se preguntarán Pete Ross? Sí, vuelve a Smallville con habilidades sobrehumanas.

Lost 4x04: "Eggtown" (subtitulado)

Ya subieron el capítulo 4x04 a tu.tv, y como hago todas las semanas se los dejo acá para que lo puedan ver:

Lost 4x04: "Eggtown"
"La necesidad de Kate de conseguir información del rehén podría poner en peligro su estancia con Locke, y también con Sawyer."



www.Tu.tv

Nuevo trailer de Battlestar Galactica

Battlestar Galactica se está preparando con todo para su última temporada, el otro día subimos las primeras imágenes y ahora el nuevo trailer de la cadena Sci-Fi.

En esta publicidad nos muestran las caras de los principales personajes y, siendo la última temporada, se preparan para resolver todas las incógnitas.

Update: Numb3rs y Battlestar Galactica

Numb3rs

NUMB3RS es una serie estadounidense que trata sobre la historia del agente especial Don Eppes y su hermano Charlie, un genio matemático, el cual intenta aplicar las matemáticas a distintos casos criminales.

La cadena CBS confirmó que la serie Numb3rs contará con una quinta temporada. Todavía le quedan 6 episodios por emitir hasta el mes de Abril, y la quinta temporada no se estrenará hasta el mes de Septiembre.

Esta serie es una de las mejores que tiene la cadena, con un promedio de 9 millones de espectadores por capítulo, se convirtió en la que obtiene el mejor rating los viernes a las 22hs.

-------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a Battlestar Galactica, Sci Fi confirmó que el próximo 4 de Abril a las 22 hs. estrenará la cuarta temporada, recordemos que será su última temporada.

En su página subieron las primeras imágenes promocionado a la serie, les dejo dos, si quieren ver el resto pueden ingresar a BuddyTV.

Battlestar Galactica Battlestar Galactica

Lost: Entrevistas con Naveen Andrews [Videos]

A medida que avanza la temporada, van apareciendo nuevas entrevistas con los personajes de Lost. Las últimas dos que habíamos subido eran con Evangeline Lilly y Rebecca Mader.

En esta publicación, les voy a dejar dos entrevistas con Naveen Andrews, quien interpreta el papel de Sayid Jarrah. En la primera es entrevistado por Sky One y en la segunda por Jonathan Ross (esta última, por momentos, es cómica).

Sky One Interview Naveen Andrews




Naveen Andrews on Jonathan Ross

Vuelve House antes de lo esperado!!

House

Hace dos días anunciabamos que los más probable era que House volviera después de mitad de año con su quinta temporada.

Russel Friend, en una entrevista con TVGuide, decía que cada episodio les llevaba mucho tiempo de producción.
En otra entrevista, David Shore (productor ejecutivo del programa) había dicho que iban a empezar a trabajar en la quinta temporada.

Ayer la cadena FOX publicó la programación de los próximos meses, y contra todo pronóstico, anuncian que House vuelve el 28 de abril con 5 episodios nuevos terminando la temporada el 19 de mayo.

Una buena noticia para todos los fanáticos de esta serie!

ABC: El regreso de sus principales series

| 0 comentarios

Desperate Housewives

La cadena americana ABC anunció las fechas en las que volverá a emitir sus principales series:

- Samantha Who?: 7 de Abril con seis episodios nuevos.

- Boston Legal: 8 de Abril con seis episodios nuevos.

- Mujeres Desesperadas: 13 de Abril con cinco nuevos episodios (el episodio final puede llegar a durar dos horas).

- Cinco Hermanos: 20 de Abril con cuatro episodios nuevos.

- Ugly Betty: 24 de abril con cinco episodios nuevos.

- Grey´s Anatomy: 24 de abril con cinco episodios nuevos.

Estrenos 21 de Febrero

>> TITULO: Lejos de ella
TITULO ORIGINAL: Away from her
ACTORES: Julie Christie, Gordon Pinsent, Olympia Dukakis, Michael Murphy, Wendy Crewson, Michael Murphy
ORIGEN: Canadá (2006)
DISTRIBUIDORA: Distribution

Lejos de ella

Una pareja mayor se enfrenta a la difícil situación de que la esposa está perdiendo la razón poco a poco. A pesar de muchos momentos de lucidez, el diagnóstico no falla y es precisamente en uno de esos momentos, que ambos toman una decisión.

TRAILER:




>> TITULO: Rambo, regreso al infierno
TITULO ORIGINAL: Rambo
ACTORES: Sylvester Stallone, Julie Benz, Graham Mc Tavish, Renaldo Gallegos, Jake La Botz, Ken Howard
ORIGEN: Estados Unidos - Alemania (2008)
DISTRIBUIDORA: CDI Films

Rambo

Después de una vida marcada por la guerra, John Rambo (Sylvester Stallone) vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.

TRAILER:




>> TITULO: Hannibal, el origen del mal
TITULO ORIGINAL: Hannibal rising
ACTORES: Gaspard Ulliel, Gong Li, Rhys Ifans, Kevin McKidd, Dominic West, Richard Brake
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

Hannibal

“Precuela” de la saga de Hannibal Lecter, el relato se centra en la niñez y adolescencia del caníbal más famoso. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiar, para descubrir que también ha muerto. Su viuda, Lady Murasaki (Gong Li), una bella y misteriosa dama japonesa, le acogerá en su casa. Pero ni siquiera la ternura y el amor de Lady Murasaki podrán borrar las pesadillas y los pesares que le atormentan.

TRAILER:




>> TITULO: Petroleo sangriento
TITULO ORIGINAL: There will be blood
ACTORES: Daniel Day Lewis, Paul Dano, Martin Stringer, Kevin O`Connor, Ciarán Hinds, Dillon Freasier
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Buena vista

Petroleo sangriento

La película relata la codicia, corrupción, conflictos de clase y la vida en general en la industria del petróleo de los años 20, a través de la historia de un productor petrolero en Texas a principio del siglo pasado.

TRAILER:




>> TITULO: Tres minutos
ACTORES: Nicolás Pauls, Julieta Zylberberg, Antonella Costa, Natalia Amado, Franklin Caicedo, Nilda Raggi
ORIGEN: Argentina
DISTRIBUIDORA: Primer plano

Tres minutos

“Tres Minutos” es una película de género fantástico. Es la historia de amor entre Alex, un periodista que obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso, y Ana, una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos. Ambos terminaran acelerándose por demás y encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido. En un mundo en el que todo está inmóvil vivirán su amor.

TRAILER:




>> Nota: Se re estrena Michael Clayton.

La vuelta de "El auto fantástico" - Primer capítulo 2008 [Video subtitulado]

El auto fantástico

El auto fantástico, el remake de la vieja serie, se estrenó el 17 de Febrero en la NBC.
Para los que no la conozcan, El auto fantástico es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente KITT, modelo Pontiac Firebird Trans Am.

Con un episodio doble, que ocupó la franja horaria de las 21hs a las 23hs, esta serie tuvo un excelente estreno. Marcó 12 millones de espectadores de promedio, siendo uno de los mejores en la temporada de estrenos.

La historia de KITT y Michael Knight quedó casi en el pasado, ya que la nueva versión será protagonizada por el hijo de Michael, que se involucra en la organización para seguir el trabajo de su padre.

Acá les dejo las últimas dos promo en YouTube: Promo 1 - Duración: 20 segundos, Promo 2 - Duración 31 segundos.

Para los que no pueden esperar a que lo pasen en televisión y no se conforman con esos 2 comerciales, les comento que en tu.tv subieron el capítulo completo (subtitulado).
Les dejo acá el link (le dan clic a la imagen y les carga el video en la otra página), que lo disfruten:

Escrito en los huesos

Bones

Ese es el título que publicó el Clarín, anunciando la vuelta de la serie Bones por Fox todos los martes a las 22 hs.

Como podrán leer en el breve repaso de la serie que les voy a dejar; los protagonistas son muy distintos pero con el paso de las temporadas, aprendieron a confiar uno en el otro y fue creciendo una atracción más allá de lo intelectual.

Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense cuya especialidad es leer en los huesos de las víctimas diversas huellas que para cualquier otro pasarían desapercibidas. Sus investigaciones, generan resistencias porque a la mayoría se le hace difícil lidiar con la inteligencia de Brennan y su insistente búsqueda de la verdad. Además, es escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso.

Su compañero es el agente especial de la Unidad de Homicidios del FBI Seeley Booth (David Boreanaz, ex Angel). Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal. Con el correr de los capítulos, los resultados obtenidos por Brennan terminan convenciéndolo.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente.

El caso que abordaron Brennan y Booth en el episodio de ayer, "El hijo de la viuda en el parabrisas", comienza cuando los investigadores descubren una calavera con marcas de dientes humanos, que los termina guiando hacia una sociedad secreta con rituales de canibalismo.

Héroes: Continuación de la World Tour [Videos]

Hace unos días publicamos los primeros videos que subió la Sci Fi de la "Heroes World Tour"; recientemente subieron nuevos videos promocionando el estreno del volumen 2 en España.

Les dejo los nuevos videos, en los que podrán ver a los protagonistas de la serie promocionando la serie en Londres, París y Munich.

Londres:







París:





Munich:

Astroboy ya tiene guionista

Astroboy

Seguramente Astroboy (1963), Speed Racer (1967) y Scooby-Doo (1969) eran los dibujos animados que veían nuestros padres cuando eran chicos.
Para los que no tengan idea qué es Astroboy, les dejo un pequeño resumen de su historia:

"Astroboy está considerada como la primera serie de anime de 20 minutos de duración, las primeras temporadas fueron producidas en blanco y negro. Astroboy es un personaje de dibujos animados japoneses, creado por Osamu Tezuka (El dios del manga) en la década de los '60..."

"Astroboy es un robot creación del Profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.

Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incoporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares."



Volviendo a la nota principal de esta publicación, Timothy Harris fue elegido para llevar a cabo la adaptación de Astroboy. Harris lleva más de 30 años en este negocio y fue autor de éxitos como "Space Jam" y "Trading Places".

El estreno de Astroboy está previsto para el 2009, será dirigida por David Bowers, y contará con las últimas técnicas en cuanto a infografía digital dentro del campo de la animación.

Prison Break: Nick Santora confía en conseguir otra temporada

Prison Break

Nick Santora, productor y escritor, se convirtió en el portavoz no oficial en los foros de PBFans. Este fin de semana Santora habló, y se mostró confiado ante la posibilidad de que la FOX los contrate para alargar la serie una temporada más:

"Aún no se ha confirmado que vaya a haber una 4ª temporada, pero también es verdad que nunca nos habíamos encontrado con que la temporada terminase a estas alturas del año, por lo que el hecho de que no haya noticias todavía no significa nada. No estoy de acuerdo con Ausiello. Yo sí creo que tendremos 4ª temporada. Siento que así será, así que no le deis importancia a los rumores de los periodistas… si finalmente la serie se cancela os lo contaré tan pronto lo sepa, pero como digo, no creo que eso pase.

Estamos trabajando en como se desarrollaría la historia en una 4ª temporada, para no dejar las cosas colgadas desde la 3ª. Confío en que nos den una temporada más. No puedo garantizar nada, pero me llevaría una sorpresa si no ocurriera sí."

Qué pasará con Dr. House?

House

House es una de las pocas series que se desconoce su futuro, todo parece indicar que la cuarta temporada terminará con doce episodios y la quinta empezará después de mitad de año.

En una entrevista con Russel Friend, uno de los productores de la serie, le comentó a TvGuide:

"Necesitaríamos tiempo para organizarnos, escribir los episodios, tenerlos listos y entonces, lanzarlos al público".

"Un episodio normal nos lleva unos nueve días, lo que es casi unas dos semanas. Entonces, tienes que producirlo lo que suele llevar otras pocas semanas… en total, son de unas cinco a ocho semanas por capítulo"


Por lo tanto, lo más probable es que dejen la cuarta temporada con 12 episodios y se dediquen a la producción de la quinta.

Lost: Entrevista con Rebecca Mader, nuevo personaje [Video]

En TVGuide subieron una entrevista con la nueva actriz de Lost, Rebecca Mader, para más información sobre ella entren a Rebecca Mader - IMDB

Meet the hottest new LOST cast member, Rebecca Mader, as she sits down with Hollywood 411's Chris Harrison.

Indiana Jones: La importancia del sombrero y la campera

Indy´s hat and jacket

En publicaciones anteriores vimos la nueva casa de Indiana, analizamos el poster y el último Teaser Trailer.

Esta nueva publicación es para mostrarles un nuevo documental (Indy´s hat and jacket), en el que escuchamos las declaraciones de Steven Spielberg, Harrison Ford y Bernie Pollack (diseñador de vestuario) acerca de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y el vestuario utilizado, subtituladas en español.

>> Acá les dejo el video: Windows Media, Real Media, Quicktime

Héroes: Confirmada la tercera temporada

Heroes

Hayden Panettiere había anunciado desde el festival de Berlín, mientras publicitaba su nueva película "Fireflies in the garden", que empezarían el rodaje de la tercer temporada de Héroes en Abril. Días más tarde, la NBC confirmó que Héroes tendrá una tercer temporada - Volumen 3: "Villanos" .

Las razón de este retraso es, al parecer, la petición de los guionistas de más tiempo para escribir el guión. No sigo a esta serie, pero por los comentarios leídos el Volumen 2: "Generaciones" no fue muy bueno. Debido a esto, los guionistas intentarán recuperar el espíritu de la primer temporada.

Lost 4x03: "El Economista" (Subtitulado)

Tardaron un par de días en subir el capítulo 4x03 a tu.tv pero ya lo pueden ver:

"El rehén de Locke puede ser la clave para salir de la isla, así que Sayid y Kate van a la búsqueda de su compañero en un intento de negociar un trato pacifico."


www.Tu.tv

Lane Garrison: Cartas desde la cárcel

Lane Garrison

El actor de Prison Break, Lane Garrison, que interpretaba a Tweener fue condenado a 40 meses de cárcel el pasado Diciembre por conducir ebrio, provocando la muerte de un adolescente.

Hoy, después de varios meses entre rejas, envió una carta a Access Hollywood:

“Saludos y Feliz Año nuevo para todo el mundo de Access Hollywood desde ka prisión de Donovan State. Nunca pensé que diría las palabras “Feliz y prisión” en una misma frase sin estar en un plató. Es pura ironía estar donde estoy después de mi paso por Prison Break.

Este mismo Lunes nos dejaron a un grupo de reclusos y a mi ver el estreno de la 3ª temporada de la serie. Fue una sensación increible estar viendo como Michael Scofield intenta escapar al lado de una multitud llena de attuajes… todos nostros con el deseo de ser libres.

Está siendo el año más duro de mi vida. Espero que tanto jóvenes como adultos aprendan de mis fallos y de lo que puede pasar cuando mezclas alcohol y conducción. Tengo mucho que decir sobre el dolor que he visto y sentido aquí. Esta siendo una experiencia enriquecedero que me está abriendo los ojos.” (Traducción SeriesBlog)


Visto en Prison Break Buff

Matthew Fox dejará la televisión cuando termine Lost - Imágenes TVGuide

Jack

Su primer éxito fue la serie Party of Five, en la que estuvo en 137 capítulos. En la actualidad, es reconocido mundialmente por ser Jack en la serie Lost.
Durante su visita a España, anunció que cuando termine su papel en Lost se dedicará al cine y a otros proyectos personales.

¿Cuando Lost acabe, seguirás combinando la televisión y el cine o pretendes meterte más en los trabajos de la gran pantalla?
O bien me dedicaré al cine o bien dejaré un tiempo el negocio de Hollywood para dedicarme a otras cosas. No haré televisión. Lost es la segunda serie en la que voy a estar 6 años y, la verdad es que la televisión me consume demasiado tiempo. Quiero llevar un estilo de vida más flexible. Quiero poder estar en un proyecto tres meses, acabarlo y quedarme desempleado buscando un nuevo proyecto. Mientras tanto, pasaría más tiempo con mi mujer, mis hijos, mi familia y mis amigos; haciendo las cosas que me gusta hacer, esperando el próximo papel.


En DarkUFO subieron la nota que le hicieron a Matthew Fox en TVGuide, si quieren leerla les dejo las imágenes acá (clic y se agrandan):

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Star Trek no se estrenará hasta el 2009 - Repaso de la historia [Video]

Star Trek XI es la nueva película basada en la serie televisiva. En nuestra primera publicación habíamos hecho un breve repaso de las últimas series de TV, películas y publicado el primer Teaser Trailer (click acá si no lo vieron)

Los fans de Star Trek no estarán muy contentos, la película retraso su estreno para el 8 de Mayo de 2009, fecha anunciada por la Paramount. Parece ser que las imágenes y videos publicados de esta nueva película tuvieron mucha aceptación, entonces decidieron estrenarla en una época que les garantice el éxito.

Para los fanáticos de Star Trek, les dejo uno video en el que repasan toda la historia de la serie y después una entrevista con Will Wheaton, quien da su opinión del joven Kirk, Spock y la tripulación original:

Trailer oficial de Indiana Jones

Habíamos anunciado que en Febrero iban a publicar el primer Teaser Trailer de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Lo subieron ayer a YouTube, se los dejo acá para que lo vean:

Lost: Entrevista con Evangeline Lilly [Video]

En DarkUFO subieron una entrevista con Evangeline Lilly, también conocida como Kate Austen en la serie Lost, en la primera parte comenta un poco lo que hizo durante sus "vacaciones" debido a la huelga de guionistas y en la segunda, sobre Lost.


El fin de la huelga es oficial!

| 0 comentarios

Huelga guonistas

El domingo habíamos anunciado el acuerdo tentativo por parte de la WGA. Después de casi 3 meses de huelga, los guionistas se reunieron y aceptaron dar por concluída la huelga, volviendo hoy mísmo al trabajo.

Un 92,5 por ciento de los 3.775 miembros del WGA que se acercaron a las urnas ubicadas en el Teatro del WGA (Beverly Hills) y en el hotel Crowne Plaza (Nueva York) votaron a favor del acuerdo, otros prefirieron pronunciarse a través del fax.

“Ésta no ha sido una huelga que quisiéramos, pero fue necesario llevarla a cabo para establecer una jurisdicción en torno a la compensación por nuestro trabajo difundido en Internet y en los nuevos medios de comunicación”, dijo hoy Patric Verrone, responsable del ala oeste del WGA.

El 24 de Febrero la entrega de los Óscar se celebrará como de costumbre, y muchas series empezarán a rodar sus nuevos episodios.

Los guionistas percibirán 1.200 dólares por cada programa emitido a través de Internet durante los dos primeros años de reposiciones y un 3 por ciento de los beneficios a partir del tercer año.

Para los formatos que no incluyan publicidad, los pagos serán del 1,2 por ciento, lo mismo que los alquileres a través de la red.


Visto en Series Adictos

Estrenos 14 de Febrero

>> TITULO: Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet
TITULO ORIGINAL: Sweeney Todd: The demon barber of fleet street
ACTORES: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen.
ORIGEN: Estados Unidos - Inglaterra (2007)
DISTRIBUIDORA: Warner

Sweeney Todd

El filme cuenta la triste historia de venganza de Benjamin Barker, un hombre injustamente encarcelado por un malvado juez. Barker regresa como el barbero Sweeney Todd buscando venganza no solo contra el juez, si no con toda la sociedad. Y en su carrera degollando clientes mientras los afeita, tendrá una socia más loca que el, su vecina la pastelera que hará sus productos con los cadáveres.

TRAILER:




>> TITULO: La joven vida de Juno
TITULO ORIGINAL: Juno
ACTORES: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney, J K Simmons
ORIGEN: Estados Unidos - Canadá - Hungría (2007)
DISTRIBUIDORA: Alfa

Juno

Mientras que la mayoría de las chicas de su edad están actualizando su página de MySpace o de compras en el centro comercial, Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentándose a un embarazo imprevisto, urde un plan para encontrar a una familia sustituta. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exuberante tan aguda como inesperada.

TRAILER:




>> TITULO: Promesas del este
TITULO ORIGINAL: Eastern promises
ACTORES: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller Stahl
ORIGEN: Inglaterra - Canadá - Estados Unidos (2007)
DISTRIBUIDORA: Distribution

Promesas del este

Nikolai (Viggo Mortensen) pertenece a una de las familias criminales más temidas de Londres. En su vida se cruza Anna (Naomi Watts), una partera que sin querer descubre información que podría destruir a la organización

TRAILER:




>> TITULO: Entrenando a papá
TITULO ORIGINAL: The game plan
ACTORES: Dwayne Johnson, Madison Pettis, Kyra Sedgwick, Roselyn Sanchez, Morris Chestnut
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DISTRIBUIDORA: Buena vista

Entrenando a papá

Es la historia de una súper estrella del fútbol americano Joe Kingman (DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON), cuyo equipo con sede en Boston persigue el campeonato. Como "soltero serial", Kingman está viviendo su máxima fantasía: es rico, es famoso y el alma de la fiesta. Pero su sueño es de pronto interrumpido cuando descubre que tiene una hija de siete años (la debutante MADISON PETTIS), producto de los últimos tiempos de su matrimonio con su joven esposa. Ahora, en el momento más importante de su carrera, debe resolver cómo combinar sus fiestas, sus prácticas y su agenda con las recién descubiertas clases de ballet, las historias de antes de ir a dormir y las muñecas de su hija.

TRAILER:




>> TITULO: Las Bratz
TITULO ORIGINAL: Bratz
ACTORES: Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos, Skyler Shaye, Chelsea Staub
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DISTRIBUIDORA: Pachamama

Las Bratz

Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido “Mejores Amigas por Siempre” desde que se conocieron. Las cuatro jóvenes se han apoyado siempre entre ellas con sus peculiares y características personalidades, talentos y fabulosos estilos para vestir. Pero ahora, al entrar a la Carry Nation High, el cuarteto se enfrenta a un mundo desconocido, una jungla llamada “escuela secundaria”. Allí descubrirán que la vida de una adolescente significa lidiar con todo un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly, una popular y déspota estudiante de un curso superior.

TRAILER:




>> TITULO: Cometas en el cielo
TITULO ORIGINAL: The kite runner
ACTORES: Shaun Toub, Khalid Abdalla, Atossa Leoni, Ahmad Khan Mahmidzada, Homayoun Ershadi
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DISTRIBUIDORA: UIP

Cometas en el cielo

Basada en una de las más aclamadas novelas recientes, Cometas en el Cielo es un relato profundamente emotivo de amistad, familia, equivocaciones arrolladoras y amor redentor. En un país al borde de la guerra y dividido, Amir y Hassan, dos entrañables amigos de la niñez, están a punto de separarse para siempre. Es una tarde gloriosa en Kabul y el cielo está repleto con la regocijante alegría de un inocente torneo de cometas. Pero después de la victoria de ese día, el acto de traición de un niño temeroso provocará una catástrofe… y una búsqueda épica de redención. Después de 20 años en Estados Unidos de América, Amir regresa a un peligroso Afganistán bajo el dominio férreo del Talibán para enfrentarse a los secretos siniestros que todavía lo persiguen y arriesgarse finalmente a corregir las cosas.

TRAILER:

Star Wars 3D, Iron Man y Hulk

starwars

En Nuremberg, Alemania, se celebró la Toy Fair y en la página www.Aintitcool.com publicaron un reportaje con las últimas novedades que presentaron.

El reportaje describe brevemente cómo son las nuevas figuras basadas en la nueva, e inminente, película de J.J. Abrams, "Star Trek" y en la futura serie de animación 3D de "Star Wars".

Además presentaron un nuevo clip de Iron Man, les dejo una parte de la entrevista traducida por SciFiWorld:

"De Iron Man pudimos ver la escena en la que Tony Stark prueba su armadura por primera vez (en su garage). Por supuesto, esta prueba sale bastante mal. Tony acelera en un túnel, sale al exterior y sobrevuela por encima de un Ferry. Una avería en el traje lo hace subir cada vez más alto, acercándolo a la estratosfera y dejándolo sin aire. Entonces la armadura deja de funcionar por completo y Stark cae sobre la Tierra. Justo a tiempo, consigue que la coraza vuelva a funcionar, provocando el caos sobre el tráfico que recorre las calles".

"Fue fantástico ver las primeras escenas de 'El increíble Hulk'. Lo que vimos parecía ser el primer trailer oficial de la película. La escena comenzaba con un Edward Norton meditabundo. Vimos imágenes del laboratorio, los experimentos que allí tenían lugar, a Banner perseguido por un ejército (¿ruso?) liderado por William Hurt y Tim Roth, corriendo por las calles, besando a Liv Tyler, esquivando disparos, etc. El trailer termina con la aparición de Abomination avanzando hacia Hulk. ¿Recordáis el final de Rocky III, cuando Apollo Creed quiere golpear a Rocky en su duelo entre amigos? Pues exactamente de esa manera termina el trailer. Abomination quiere golpear a Hulk. Hulk quiere golpear a Abomination. Pero antes de que podamos ver la pelea, el trailer termina. Abomination se parece a un Hulk con la cara del Voldemort del primer film de Harry Potter. Seguro que será un gran adversario."


Visto en SciFiWorld

Stargate Atlantis: 4x17 "Midway" - Invitado Especial [Video]

En las próximas publicaciones voy a informarlos de algunas novedades acerca de esta serie. Por ahora, les dejo la promo del próximo episodio 4x17 "Midway".



Como pueden ver en las imágenes el invitado especial es Teal'c, para los que no lo conocen es un humanoide de una raza llamada jaffa, creada para servir a los goa'uld (quienes se hacian pasar por dioses en Stargate SG-1).

Photobucket Photobucket

La serie mejoro mucho en esta última temporada, no se pierdan las próximas publicaciones. Hay más novedades!

Smallville: 7x12 "Fracture" [Video]

The CW publicó el director's cut de 7x12 "Fracture". En este pequeño avance podemos ver como Clark se conecta a una máquina de Lionel Luthor para poder entrar en la mente de Lex, y así descubrir el paradero de Kara y Lois.

Les dejo acá el director's cut, subtitulado:

Heroes World Tour

Durante el 2007, el gran impacto que tuvo la serie a nivel mundial obligó a la NBC a financiar un viaje promocional de los protagonistas de la serie por todo el mundo. El Heroes World Tour fue todo un éxito y la SciFi en su página subió los videos de la misma.









Visto en Series Blog

Smallville: Entrevista con Al Gough, productor de la serie.

Smallville

Faltando pocos capítulos para que termine la séptima temporada, debido a la huelga, y con la octava temporada como la última de la serie, todavía quedan bastantes preguntas sin respuesta.

Al Gough, productor de la serie, contestó algunas preguntas acerca del futuro de la serie y como se realiza la inclusión de los personajes de DC:

La ultima vez que vimos a Kara, estaba en Detroit, sin sus memorias ni sus poderes, supuestamente como resultado de que Clark destruyera su cristal en Blue. Cuando descubriremos que paso con ella.Eso se empieza a mover en el episodio de esta semana, pero mejora en el episodio 12, Fracture, cuando se enteraran que paso con ella y como volverá a Smallville…

Alguna vez veremos a Jor-El (aunque sea en un recuerdo)?Lo siento, eso probablemente no pasara… solo usen su imaginación ( piensen en un general algo viejo, como el de Superman II)

Martian Manhunter, Green Arrow, Flash, Aquaman, Cyborg y ahora Black Canary. Hemos visto a muchos de los futures alliados de Clark en estas ultimas temporadas, quien sigue?Si les dijera eso, entonces no quedarían mas sopresas! Estén atentos, tenemos mas sorpresas bajo de la manga, talvez no en esta temporada por la huelga, pero siempre habrá una octava.

Cual es el proceso de traer un personaje ya establecido en los comics al Smallville-verso? Con unas cuantas llamadas por la parte de Warner Brothers o de la DC?Nosotros hacemos la llamada usualmente, si queremos traer a alguien, pero tenemos que hacer varias llamadas para estar seguros de hacerlo – y esas llamadas usualmente empiezan con Greg Novack en DC Comics. El es el importante aquí, y es nuestro abogado, el es el que nos da permiso de usar los personajes, ya sea alguien de la Liga de la Justicia como el año pasado, Supergirl, o Black Canary como ahora. Una vez que tenemos la aprobación de el, somos libres de incorporar al personaje en el programa.

Puedes explicarnos en términos simples como los proyectos de las películas se unen con la serie de televisión, cuando las propiedades y los medios son ambas de la misma compañía?Solo lo hacen. Solo nos dicen que no podemos usar cierto personaje. Es decisión de la corporación. De nuevo, Greg Novack en DC en nuestro mayor abogado, y hemos hecho mucho para tener a Bruce Wayne y Diana Price, pero no hemos tenido éxito hasta ahora. Con Bruce Wayne, no podemos por la franquicia de películas, y eso es como una decisión arbitraria de la corporación sobre la cual no tenemos control.

Hay planes de traer a mas personajes reconocibles en el futuro? La galería de villanos en Smallville es un poco pequeña, y todavía hay muchos como Darkseid y Mongul.
Siempre lo estamos considerando y siempre estamos llamando. No puedo revelar nada en este momento, pero estas cosas siempre están en proceso.

Obviamente Tom Welling esta envejeciendo y Clark no puede estar joven por siempre. Hay planes de desarrollar Smallville a una serie de la Liga de la Justicia, viendo como el grupo se ha formado en el programa?
Bueno, tenemos ya una película de la Liga de la Justicia, que ahora esta avanzando, y ahora que la huelga de los escritores se ha movido, no estoy seguro cuando volverá. Pero es un mundo extraño en el que vivimos, yo creo que eso negaría cualquier serie sobre la Liga, al menos por nuestra parte.

Eventualmente Clark se volverá Superman. Pero viendo como las cosas están en Smallville, como hará Clark evitara ser reconocido por la gente que lo conoce tan bien – en particular, su antiguo amigo Lex Luthor?
Eso será el reto cuando estemos terminando la serie – pero sabemos como queremos hacerlo. Será como la leyenda de Superman. Si termina siendo una versión que la gente responda bien todavía esta por verse. Pero tenemos nuestras ideas de cómo queremos terminar nuestra versión de Clark y Smallville para convertirse en Superman.

Visto en Krypton-Smallville

La huelga podría terminar, acuerdo tentativo!

Photobucket

En distintas páginas anunciaron que llegaron a un acuerdo, dando por terminada la huelga. Pero al leer el comunicado oficial, una carta enviada por Michael Winship (presidente de WGAE) y Patric M. Verrone (presidente de WGAW) a los miembros de la WGA, ellos están haciendo un ofrecimiento pero todavía falta que los guionistas lo acepten!

El acuerdo no cumple con todas las exigencias demandadas por los guionistas, sin embargo, es un gran progreso en su lucha contra las grandes multinacionales cinematográficas.

También es importante mencionar que este acuerdo tendrá una duración de 3 años, hasta que, el sindicato y empresarios tengan que volver a reunirse.

Si les interesa leer el comunicado oficial, en inglés, pueden entrar acá.

Otro punto importante, qué pasará con las series?
- Smallville terminará su temporada con 15 capítulos (el último se emitirá el 27 de Marzo).
- Lost emitirá los 8 capítulos que tiene filmados (recordemos que este jueves pasan el tercero) y todavía no se sabe si filmarán los 8 restantes para terminar la temporada. Esperemos que si...
- Heroes empezará directamente en la tercer temporada y 24 no se emitirá hasta el próximo Enero.

Lost 4x02: "Muerte Confirmada" (subtitulado)

| 2 comentarios

Parece que van a continuar subiendo los capítulos de Lost en tu.tv, hay que ver cuanto duran, les dejo el 4x02:

ROCKY 7 Y RAMBO 5, LO PRÓXIMO DE STALLONE?

Sylvester Stallone

No, no es una broma. Según SciFiWorld, parece ser que Sylvester Stallone podría llegar a interpretar Rocky 7 y Rambo 5.
Distintos medios publicaron que "Stallone ha firmado un lucrativo contrato para dirigir y protagonizar dos films de acción junto con sus productores de 'Rambo': Danny Dimbort, Avi Lerner y Trevor Short de Nu Image/Millennium Films".

Nu Image/Millenium, llegó a un acuerdo con la WGA, por lo tanto podría haber novedades muy pronto con respecto a la guionización y producción.

Buscando un poco más, Stallone tuvo una entrevista en el programa de Cuatro, el Hormiguero, en la que comentó que Rocky había terminado pero Rambo podía dar para mucho más.

Encontre una parte de la entrevista, se las dejo (es bastante entretenida):

Cate Blanchett amenazando a Indiana Jones

Photobucket

Hace algunos días publicaron nuevas imágenes de la película de Indiana Jones, dentro de las cuales se encontraba la de una de las Calaveras, pero la Paramount obligó a retirarla de distintos sitios.

La imagen que estoy publicando muestra a Spalko, la fría oficial del ejército ruso interpretada por Cate Blanchett, amenazando la vida de Indi con una espada que apunta a su cuello.

Esperemos que saquen pronto un trailer para adelantar algo de la película.

Estrenos 7 de Febrero

>> TITULO: Cloverfield - Monstruoso
TITULO ORIGINAL: Cloverfield
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: UIP

Photobucket

Un monstruo ataca la ciudad de Nueva York con terribles consecuencias. La película es contada desde el punto de vista de un grupo de chicos que filman todo con su cámara de video.

TRAILER:



>> TITULO: Antes de partir
TITULO ORIGINAL: The bucket list
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Warner

Photobucket

De Rob Reiner, con Jack Nicholson y Morgan Freeman en el papel de dos enfermos terminales que arman una lista con los últimos deseos que quieren cumplir antes de morir.

TRAILER:



>> TITULO: Expiación, deseo y pecado
TITULO ORIGINAL: Atonement
ORIGEN: Reino unido
DISTRIBUIDORA: UIP

Photobucket

Una chica de 13 años acusa falsamente al novio de su hermana de violar a su prima, con lo cual éste es enviado a prisión. Todo esto sucede en los años previos a la segunda guerra mundial. El tiene la opción de conmutar la pena, yendo a combatir a Francia, con el deseo de que todo termine para poder volver con su amada.
Años después, la arrepentida joven buscará enmendar el mal que ha cometido. Con Keira Knightley.

TRAILER:



>> TITULO: 27 bodas
TITULO ORIGINAL: 27 dresses
ORIGEN: USA
DISTRIBUIDORA: Fox

Photobucket

Luego de ser madrina de bodas en 27 ocasiones, una joven (Katherine Heigl, de Ligeramente Embarazada) se debate si realmente debería aceptar ser la madrina de su hermana, quien está a punto de casarse con el hombre que ella ama en secreto.

TRAILER:



>> TITULO: Las vidas posibles
ORIGEN: Argentina
DISTRIBUIDORA: Primer plano

Photobucket

Luciano viaja a la Patagonia por trabajo. Cuando su mujer no tiene noticias de él por un tiempo, decide viajar al pueblo al que su marido debería haber llegado. Ahí conoce a un hombre igual a Luciano, pero quien lleva otra vida y está casado con otra mujer. Con Germán Palacios, Ana Celentano, Natalia Oreiro, Osmar Nuñez, Marina Glezer

TRAILER:



>> TITULO: Mi mascota es un monstruo
TITULO ORIGINAL: The waterhorse
ORIGEN: Reino unido
DISTRIBUIDORA: Columbia

Photobucket

Unos jóvenes hermanos descubren un misterioso huevo del que nace una criatura marina. Pronto éste se vuelve demasiado grande para estar en su casa, y los jóvenes lo llevan al Lago Ness. Con Ben Chaplin, Emily Watson. Dirigida por Jay Russell.